Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras en las que nos hemos dicho con música de amor lo que sentimos. Quizás jamás dejemos de decirnos lo que nos queremos, lo que nos amamos, lo que esperamos, el amor es así: nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con sentimientos.

Glad you came ~

El sol se pone las estrellas salen y que todo lo que importa es el aquí y el ahora, mi universo nunca será lo mismo, estoy contenta de que hayas venido. Lanzaste un hechizo sobre mi, me golpeaste como si el cielo se cayera sobre mi y decidí que te ves bien en mi, así que vamos a algún lugar donde nadie pueda vernos, tu y yo. Apaga las luces ahora, ahora te tomare de la mano agarra otra bebida, bébela si puedes. ¿Se puede pasar el tiempo? El tiempo se nos esta escapando, quédate conmigo yo puedo hacerlo, estoy contenta de que hayas venido.