Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras en las que nos hemos dicho con música de amor lo que sentimos. Quizás jamás dejemos de decirnos lo que nos queremos, lo que nos amamos, lo que esperamos, el amor es así: nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con sentimientos.

Cry - ♫


Si alguien me pregunta voy a decirles que nos mudamos. Cuando toda la gente mira fijamente voy a fingir que no los escucho hablar. Siempre que te veo, tragaré mi orgullo y morderé mi lengua fingiendo que estoy bien con todo esto, actuando como si nada estuviera mal. ¿Esto se acabo? ¿Puedo abrir mis ojos? ¿Es tan difícil como se supone? ¿Eso es lo que se siente para realmente llorar? Si alguien me pregunta solo diré que nos distanciamos, sin embargo no me importa si me creen o no. Siempre que siento que tu memoria esta rompiendo mi corazón. Voy a fingir que estoy bien con todo esto, actuando como si nada estuviera mal. ¿Esto se acabo? ¿Puedo abrir mis ojos? ¿Es tan difícil como se supone? ¿Eso es lo que se siente para realmente llorar? Estoy hablando en círculos, estoy mintiendo ellos lo saben ¿Por que no se marchan?