Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras en las que nos hemos dicho con música de amor lo que sentimos. Quizás jamás dejemos de decirnos lo que nos queremos, lo que nos amamos, lo que esperamos, el amor es así: nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con sentimientos.

Torn ~ ♫


Creí ver a un hombre regresar a la vida, él era tierno, lleno de dignidad, él me enseño lo que era llorar. Bueno, no puedes ser ese aquel gran hombre que yo adore parece que no supieras o no te importara para que sirve el corazón. Yo no lo he vuelto a encontrar, no queda nada en donde el solía estar, la conversación se ha agotado así es como están las coas, nada esta bien. Y yo estoy destrozada he perdido toda mi fe, así es como me siento, siento frío y vergüenza estando desnuda tendida en el suelo. Las ilusiones nunca se convirtieron en algo real, estoy completamente despierta y puedo ver que el cielo perfecto se ha quebrado, has llegado algo tarde y yo ya estoy destrozada. Supongo que la adivina tenía razón debí haber visto lo que realmente estaba ahí y no una especie de luz sagrada pero te metiste en mis venas y no me importa, no tengo suerte. Ya no te extraño tanto.