Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras en las que nos hemos dicho con música de amor lo que sentimos. Quizás jamás dejemos de decirnos lo que nos queremos, lo que nos amamos, lo que esperamos, el amor es así: nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con sentimientos.

• Por primera vez !

La primera vez que vi tu rostro pensé que el sol se elevo en tus ojos. Y la luna y las estrellas fueron los regalos que tu diste a la oscuridad y a los cielos vacíos mi amor. La primera vez que besé tu boca, sentí a la tierra moviendo en mi mano al igual que el temblor del corazón de un pájaro cautivo que estaba allí a mi mando mi amor. La primera vez que me acosté contigo sentí tan cerca tu corazón del mió y yo sabía que nuestra alegría llenaría la tierra y duraría hasta el fin de los tiempos mi amor.