Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras en las que nos hemos dicho con música de amor lo que sentimos. Quizás jamás dejemos de decirnos lo que nos queremos, lo que nos amamos, lo que esperamos, el amor es así: nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con sentimientos.

• Tu eres HERMOSA - ♥

Sus ojos hacen que las estrellas luzca como si no brillaran, su cabello roza el viento sin que ella lo retenga, ella es tan hermosa y se lo digo todos los días. Si, yo sé que cuando la elogio ella no cree en mi y es tan, tan triste pensar que ella no ve lo que veo, sin embargo cada vez que me pregunta ¿Cómo me veo?, yo le digo muy bien. Cuando veo su rostro no existe cosa que yo quisiera cambiar en el porque eres asombrosa, así como eres. Y cuando sonríes el mundo entero se detiene y se te queda mirando porque linda, eres asombrosa, así como eres. Sus labios podría besarlos el día entero si ella me deja. su risa, su sonrisa, ella la odia pero yo pienso que es sexy, ella es tan hermosa y se lo digo todos los días. Sabes que nunca te pediría que cambies si es la perfección lo que buscas te darás cuenta que la encontraras siendo la misma así que no te molestes en preguntar si luces bien, sabes lo que voy a decir.