Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras en las que nos hemos dicho con música de amor lo que sentimos. Quizás jamás dejemos de decirnos lo que nos queremos, lo que nos amamos, lo que esperamos, el amor es así: nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con sentimientos.

- Siempre te amaré...

Si yo me quedara solamente estaría en tu camino pues, me voy pero sé que pensaré en ti en cada paso del camino. Y yo siempre te amaré, siempre te amaré a ti mi amor. Recuerdos agridulces es todo lo que me llevo pues adiós, por favor no llores los dos sabemos que no soy lo que tu, tu necesitas. Espero que la vida te trate bien y espero que tengas todo lo que soñaste y te deseo alegría y felicidad pero por sobre todo, deseo que ames. Y yo siempre te amaré. Tú, cariño, te amo, yo siempre, siempre te amaré...