Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras en las que nos hemos dicho con música de amor lo que sentimos. Quizás jamás dejemos de decirnos lo que nos queremos, lo que nos amamos, lo que esperamos, el amor es así: nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con sentimientos.

Ahí estaré - ♥


Mi corazón busca sin parar una estrella en lo alto de este mar, si pudieras alumbrarme un camino hacia ti es posible que te pueda encontrar. Cada mañana pienso en tu voz y el momento en que te veo llegar, si esta vida se enamora de nuestra pasión algún día nos podrá juntar. Tan solo dime donde yo estaré entre mis brazos yo te cuidaré como unir almas inseparables y soñar un beso sin final. Dime si hay algo que yo pueda hacer para esconderte dentro de mi ser, yo se que sucederá tu mitad y mi mitad muy pronto ya se encontraran no por casualidad. Si siento frió en mi soledad en mi pecho te busco un lugar, si confió en que mis pasos conducen a ti tu calor un día me va a abrazar. Y con tu nombre grabado en mi en la arena escribo sobre este amor y si el mar se lleva cada palabra de hoy gritare mas fuerte que este sol.